Un paso más para nuestros alumnos

 

 

Máster en Arte Dramático Aplicado


Nuestra escuela inicia junto con la Universidad de Alicante una etapa de colaboración institucional de la que ha nacido la Beca UA que será otorgada a alumnos que identifiquen a nuestra escuela y entiendan los valoren que nosotros queremos transmitir con este proyecto de formación actoral.

 

En la Universidad de Alicante cuentan con docentes profesionalmente reconocidos como el maestro John Strasberg, los directores Mariano Barroso y Montxo Armendáriz y los actores José Pedro CarriónNuria GallardoEva Martín y Alejandro Tous que, junto a académicos (doctores, licenciados y directores de Aulas de Teatro en Bruselas, Luxemburgo, Murcia y Alicante) y profesionales y empresarios de comunicación e interpretación suman un total de veintitrés profesores que conjuntamente han elaborado el programa de módulos de los títulos que componen este master.

 

La formación básica del intérprete comienza con la expresión oral acompañada de la adecuación del movimiento corporal. A estas aptitudes se les incorporarán unas metodologías de interpretación y unas estrategias de improvisación que potenciarán la representación del profesional. Una concienzuda preparación sobre cómo analizar las fuentes textuales en las que se basa el intérprete, cualquiera que sea el género, contribuirá a abordar el personaje que se quiere crear y desarrollar.

Profesionales cualificados dentro del ámbito de la dirección, la interpretación, la dramaturgia, el guión e incluso el doblaje harán un recorrido sobre sus distintas especializaciones. En una titulación tan eminentemente práctica todo este trabajo culminará con una producción teatral y otra cinematográfica.

Todos los alumnos que finalicen la Diplomatura optarán a esta beca.

 

Contacto

Escuela Artes Escénicas Madrid

Calle Bravo Murillo, 18 (Madrid)

metro: Quevedo L2 

 

TELÉFONO:

91 445 71 93

MÓVIL:

608 624 684

 

formacion@teatroquevedo.com

info@escuelartesescenicas.com

Síguenos en redes sociales