DIPLOMATURA DE ARTES ESCÉNICAS

El primer año de la Diplomatura será para conocerte a ti mismo como actor, trabajando la técnica a través de improvisaciones que más adelante

 

Nuestra metodología se basa en que la formación debe ir siempre ligada a la práctica y que una Escuela debe ser un espacio de oportunidades, de experimentación, guiando al alumno para encontrar su camino y su forma de expresión.

En el Teatro Quevedo podrás desarrollar tus primeras creaciones.

Los alumnos tienen la oportunidad de interpretar, dirigir y escribir proyectos de pequeño formato pensados exclusivamente para completar su formación y desarrollar sus capacidades artísticas. Un trabajo en equipo colaborativo y constante donde aprenderás la globalidad de un espectáculo, sus necesidades, y todos los elementos a tener en cuenta para levantar un proyecto. Muchos han sido los alumnos que a partir de ésta formación multidisciplinar han encontrado en la producción, dirección o iluminación entre otros, su nueva y verdadera vocación.

Nuestra Diplomatura tiene una duración de tres años en los que pasarás de una iniciación en disciplinas como canto, doblaje, interpretación ante la cámara, etc. a la especialización en el formato artístico que desees.

Conviértete en un actor total y completo con nuestra Diplomatura.

+info: formacion@teatroquevedo.com / tfno: 91 445 71 93

Contacto

EAEM

 

C/ Bravo Murillo, 18 (Madrid)

 

metro: Quevedo L2 

 

TELÉFONO:

91 445 71 93

Síguenos en RSS